Consejos poderosos de Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama¿Cómo Llevar A La Una Mujer A La Cama, para que los dos disfruten el momento?

Para muchos hombres es un misterio poder entender a las mujeres y mucho más saber cómo llevar a una mujer a la cama, ya sea la novia o una amiga, en los dos casos el hombre debe adoptar una buena estrategia donde no muestre mucho las ganas, pero que tan poco se demuestre un gran desinterés por la mujer y por estar con ella.

Cuando un hombre quiere tener sexo con una mujer es importante que mire como está el terreno, dándole un beso a la mujer y si esta se deja llevar se podrá llegar hasta donde ella lo permita, pero si se resiste se debe tener paciencia y esperar a que tenga la suficiente confianza para querer estar íntimamente con el hombre. Lo que se consigue de manera fácil no es lo más deseado, mientras por lo que hay que luchar se convierte en una experiencia que no se olvidará fácilmente.

Si el hombre quiere saber cómo llevar a una mujer a la cama, es importante el punto de vista que se tiene sobre el sexo, que este deje de ser un trofeo, sino que se convierta en un acto donde las dos personas lo puedan disfrutar, donde los dos se sientan cómodos y puedan satisfacer todas sus fantasías, lo que se logra con el paso del tiempo.

Anteriormente la mujer solo tenía sexo con un hombre cuando estaba enamorada, hoy las cosas han cambiado, aunque por lo general ellas no lo ven como un trofeo, sí pueden estar con un hombre por un gusto o porque se siente cómoda en compañía del mismo, por tal razón ya no es necesario que el hombre prometa cosas, solo que sea el mismo y que se esfuerce porque la relación sexual sea lo más placentera posible.

Por lo general no se debe preguntar si la mujer desea tener sexo, solo se da un paso tomando su mano, o dándole un beso, ya si esta deja que las cosas sigan pasando, se habrá entendido que si desea tener sexo. Las palabras en ocasiones sobran, ya que hacen que las personas se sientan incomodas, en este caso de ocasiones es mejor actuar, que dejar que la mujer piense mucho.

Un mal ejemplo de Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Cuando se está con una mujer, viendo una película o haciendo cualquier otra actividad y se le pregunta si quiere pasar la noche con él, es una mala forma de lograr el objetivo de tener sexo con la mujer, ya que esta se va a sentir presionada y pensará que es lo único que el hombre quiere de ella; si se desea espantar a la mujer es una buena forma.

Otra mala forma de cómo llevar a una mujer a la cama, es que cada vez que esta lo vea, presionarla y empezar a tocarla, para que esta acepte tener sexo, es una muy mala táctica, ya que la mujer sentirá la desesperación del hombre y empezará  a sentir fastidio, lo que dará como resultado que esta lo evite.

Para aprender como seducir a una mujer y llevarla a la cama de una forma rápida y segura, sin duda “El Sistema Del Macho Alfa” de John Alexander es la guía que estabas esperando.

¿Quieres conocer el sistema exacto por el cual las Como seducir a una mujer y llevarla a la camamujeres literalmente te rogarán para tener sexo? ¿El Boton caliente mental oculto que puede convertir instantáneamente a cualquier mujer en una mujerzuela cachonda?

Haz CLICK AQUÍ hoy y empieza a ser ese macho alfa que sepa como seducir a las mujeres y llevarlas a la cama, ¿Las tácticas de como conquistar a una mujer casada, soltera, tímida u otra?, Todo vale!, esta guía te lo dará!, te lo recomiendo mucho.


Leave a Reply