5 Buenas Frases De Conquistar A Una Mujer Que Ha Sufrido

Desgraciadamente, el mundo está repleto de mujeres que han sufrido por amor, que han sido engañadas o traicionadas por sus parejas, lo cual provoca que muchas de estas mujeres no estén abiertas a ninguna otra relación.

Pero, ¿cómo conseguir que una de estas mujeres se fije en ti? ¿Cómo lograr que su corazón se vuelva a abrir al amor?

Con las siguientes frases de conquistar a una mujer lograrás que esa mujer especial se comience a acercar a ti.

frases de conquistar a una mujerAntes de nada hay que señalar que hay que ponerse en el lugar de la mujer que te gusta, y entender su situación, entender que ha sufrido con motivo de una decepción amorosa y que resulta normal que no tenga ganas ni ánimos para volver a empezar.

Tú eres quien puede lograr que su dolor desaparezca, pero recuerda que deberás ser paciente, cariñoso y tratarla como se merece. Para empezar es adecuado que conozcas las mejores frases de conquistar a una mujer que ha sido traicionada.

Conoce Las Mejores Frases De Conquistar A Una Mujer Traicionada

Es importante que en ningún caso la agobies ni la presiones para lograr que salga contigo, ya que lo único que conseguirás con eso es asustarla y que no desee estar a tu lado.

Sé todo un caballero y ponte en su lugar, recuerda que ha tenido una mala experiencia y que es muy posible que esto le haya afectado muy negativamente.

Si vas a iniciar un plan para enamorarla debes tener en cuenta las siguientes frases de conquistar a una mujer que te ayudarán a acercarte una poco más a ella. Las frases que deberás recordar son las siguientes:

  • Frase 1. Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón
  • Frase 2. Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón
  • Frase 3. Cuando el amor no es locura, no es amor
  • Frase 4. No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir
  • Frase 5. Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte

Ayudándote de estas frases podrás ir demostrándole poco a poco lo que realmente sientes por ella y que estás dispuesto a hacerla la mujer más feliz del mundo, que nunca la harás daño y que puede confiar en ti.

Frases De Conquistar A Una Mujer Decepcionada: Apóyala

Aprende a escucharla, comprenderla y aconsejarla desde el primer día, dale todo tu apoyo, ya que de este modo ella se sentirá mucho más segura a tu lado.

Evita mencionarle nada de lo ocurrido en su anterior relación a no ser que sea ella sea quien decida sacar el tema.

frases de conquistar a una mujerCon las anteriores frases de conquistar a una mujer, tu cariño y todo tu apoyo lograrás que ella comience a abrirte su corazón.

¿Quieres más frases de conquistar a una mujer? Descarga ya la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, desarrollado por Tomás.

Las mejores expresiones para enamorar a la mujer que te gusta y no sabes cómo hacer para conquistarla y que ella se enamore perdidamente de ti.

HAZ CLIC AQUÍ y ten al alcance de tu mano los tips infalibles de seducción de un experto en enamorar mujeres

Historias Exitosas

Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Iván MuñozSoy un seductor… Pensé que para ser un seductor tenías que nacer bajo cierta estrella, es decir, lindo o rico. Gracias a Tomás descubrí al seductor que hay en mí y le saco el mayor provecho!