5 Frases Para Seducir A Una Mujer En El Sexo

Los encuentros sexuales entre un hombre y una mujer no sólo constan de besos, abrazos, caricias, juegos y coito propiamente dicho.

Hay que destacar que la palabra, la conversación, también entra en juego, por ello es importante conocer cuáles son aquellas frases para seducir a una mujer mientras estéis gozando de una romántica y apasionada sesión de sexo.

frases para seducir a una mujerHay que recordar que en todo momento es esencial demostrar confianza en uno mismo e interés en la mujer que tienes en la cama.

En este post te traemos frases para seducir a una mujer en la cama, frases para conseguir excitarla, frases eróticas que lograrán que su experiencia sexual contigo sea inolvidable en todos los aspectos.

Y es que de nada sirve ser una fiera en la cama si no se conocen palabras o frases adecuadas para seducirla y excitarla en cada momento.

Las Mejores 5 Frases Para Seducir A Una Mujer En La Cama

Los momentos más íntimos, los momentos de pasión desmedida, también deben ser acompañados por frases y palabras sutiles, picantes y sensuales, palabras y frases para seducir a una mujer y excitarla en la cama.

Y es que, a través de la palabra, puedes lograr que cualquier mujer se derrita en tus brazos. Y es que solo aquellas palabras o frases más calientes, podrán volver loca a cualquier mujer.

  • Frase 1. ‘Me vuelves loco’. No hay frase más clara para demostrar a una mujer que estas a sus pies
  • Frase 2. ‘Eres bellísima y solo mía’. Estas 5 palabras indican la felicidad y orgullo que siente un hombre de tener a un mujer tan bonita entre sus brazos
  • Frase 3. ‘Hazme lo que quieras’. Con esta frases das a entender a tu pareja que los limites del placer desaparecen por completo en los momentos de pasión incontrolada
  • Frase 4. ‘He soñado con este momento infinidad de veces’. Estas palabras volverán loca a tu mujer, ya que estarás confirmando que eres su sueño más deseado y anhelado
  • Frase 5.  ‘Me encanta sentir el tacto de tu piel’. Con esta frase estarás afirmando que el suave tacto de su piel crea en ti sensaciones únicas e indescriptibles

Claves A La Hora De Decir Frases Para Seducir A Una Mujer

Es esencial que tengas en cuenta determinados aspectos a considerar a la hora de decir a tu chica las anteriores frases para seducir a una mujer en la cama durante una buena sesión de sexo.

La clave esencial se encuentra en decir estas frases con soltura, sin miedos, sin vergüenzas, sin reprimirse.

La idea es poder hablar de sexo, de sentimientos, de sensaciones y de placer con tu chica sin miramientos, libremente, con el principal objetivo de lograr derribar todas aquellas barreras que puedan existir entre vosotros.

Si eres un hombre tímido, lo aconsejable es que hagas uso de estrategias que te ayuden a perder la vergüenza y el miedo.

frases para seducir a una mujerSi buscas  más frases para seducir a una mujer ya sea durante el sexo o en cualquier otra circunstancia, entonces debes leer la guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMNAL, desarrollado por el experto en mujeres Tomás.

Son todas frases para gustarle a una mujer y para seducirla de forma fácil y rápida. Conquista a esa chica que tanto te gusta y no sabes –hasta ahora- como hacer para acercarte, hablarle y seducirla.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar hoy mismo a conquistar a la mujer de tus sueños

Historias Exitosas

Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Iván MuñozSoy un seductor… Pensé que para ser un seductor tenías que nacer bajo cierta estrella, es decir, lindo o rico. Gracias a Tomás descubrí al seductor que hay en mí y le saco el mayor provecho!