5 Tips Para Seducir A Una Mujer Desconocida

tips para seducir a una mujer¿Acabas de conocer a una mujer y no sabes la manera de seducirla? ¿Estás en una fiesta, has conocido a una mujer y quieres que se fije en ti y quede completamente seducida y rendida a  tus pies?

Sigue los siguientes tips para seducir a una mujer desconocida.

Tips Para Seducir A Una Mujer Desconocida: Primeros Pasos Para Conseguirlo

Iniciar una relación con una persona que justo acabas de ver por primera vez y que, en consecuencia, es una completa desconocida para ti nunca es fácil, y mucho menos lo es si tu objetivo principal y declarado es el seducirla, pero por supuesto no es imposible, y mucho menos si pones en práctica los 5 siguientes tips.

Si lo haces la tendrás rápidamente seducida y a tus pies.

A continuación tienes los tips para seducir a una mujer desconocida de forma efectiva:

  • Por supuesto, no existe, ni puede existir relación, si no existe primero un contacto con la mujer a la que deseas seducir. Por ello, el primer paso es que ella sepa de ti, te conozca. Una vez la hayas visto y sepas que la quieres seducir, acércate directamente y preséntate, o según las circunstancias crea la ocasión para que os conozcáis (haz que os presenten, etc., etc.)
  • Analízala. Una vez la has conocido, actúa inteligentemente. Mira qué tipo de mujer es, si le gusta ser seducida de entrada o no, que estilo de vida lleva, etc. Ajusta tu discurso y tus acciones a lo que veas
  • Entendiendo que ves que es una de las mujeres a las cuales puedes aplicar los tips para seducir a una mujer desconocida lánzate a seducirla, es importante que seas sincero y directo, no te andes con rodeos. No la estás cortejando para casarte con ella, que no lo parezca, ella seguro que si quiere ser seducida en ese instante, tampoco pretende eso. Que note que la quieres seducir, con estilo eso sí, pero no caigas tampoco en la cursilería
  • Una vez ya sabe tus intenciones estimúlala para que se sienta seducida. Utiliza tus mejores armas de seducción. Dile las cosas que quiere escuchar y actúa de un modo que la seduzca
  • No pierdas el tiempo y lleva a la práctica tus frutos de tu estrategia de seducción

Tips Para Seducir A Una Mujer Desconocida: Controla La Situación

Una vez hayas llevado a cabo todos los pasos anteriores, ya la tendrás seducida y a tu entera disposición, pues habrá caído rendida a tus pies. De ti depende mantener el juego de la seducción para llegar más lejos.

Hablarlo, decididlo. Pensad entre los dos si ha sido el juego de una noche o si queréis que esa seducción sea convierte en algo más.

tips para seducir a una mujerSea como fuere, tú te habrás convertido en un experto seductor llevando a la práctica los tips para seducir a una mujer desconocida.

Encuentra muchos más tips para seducir a una mujer en la guía exclusiva del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL desarrollado por el experto en mujeres Tomás.

Podrás aprender cómo conquistar a una mujer en 10 minutos, cuando estás en una discoteca o en la parada del autobús. Conquista la mujer que te gusta, aún si es desconocida, de forma fácil.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a todos los secretos de seducción para conquistar mujeres

Historias Exitosas

Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Iván MuñozSoy un seductor… Pensé que para ser un seductor tenías que nacer bajo cierta estrella, es decir, lindo o rico. Gracias a Tomás descubrí al seductor que hay en mí y le saco el mayor provecho!