5 Trucos Para Conquistar Mujeres Bisexuales

Hay mujeres a las que les gustan otras mujeres a nivel sexual, y luego hay mujeres a las que les gustan los hombres a sexualmente pero a las que también les gustan las mujeres para mantener relaciones sexuales.

Si tú quieres saber cómo encarar la conquista de una mujer bisexual tienes que leer este artículo, en el mismo encontrarás algunos de los principales trucos para conquistar mujeres bisexuales.

Conocer Los Trucos Para Conquistar Mujeres

trucos para conquistar mujeresConocer algunos trucos para conquistar mujeres te irá muy bien, pues por supuesto no es lo mismo encarar la conquista sexual de una mujer heterosexual, que el hacerlo de una mujer lesbiana o bien hacerlo con una mujer bisexual.

Son distintos los inputs que podrás llevar a cabo, los trucos para conquistar mujeres bisexuales que podrás poner en marcha, pero primero deberás comprobar que tipo de mujer bisexual es, pues entre mujeres bisexuales también existen importantes diferencias.

Trucos Para Conquistar Mujeres Dependiendo De La Mujer

Cuando conozcas a una mujer bisexual y se plantees mantener relaciones sexuales con ella, lo primero que debes saber es que en esencia existen 3 tipos de mujeres bisexuales:

  • Las mujeres que preferentemente se acuestan con hombres pero que de vez en cuando les gusta experimentar experiencias lésbicas.
  • Las mujeres que preferentemente se acuestan con mujeres, pero de vez en cuando les apetece acostarse con algún hombre
  • Las mujeres que indistintamente se acuestan con hombres y mujeres por igual

Por supuesto dentro de cualquiera de los anteriores grupos encontrarás mujeres que no les gusta mantener más de una relación sexual a la vez, otras que sí, etc., y todo ello, a la postre,  al final te ayudará a saber que trucos concretos llevar a cabo.

Los esenciales son los siguientes:

  • Si es una mujer que prefiere acostarse con hombres pero le gusta probar ocasionalmente sexo con mujeres, proponle mantener un trio. Dile de poner a otra mujer en la cama
  • Si es una mujer que prefiere acostarse con mujeres pero intuyes que también le gustan los hombres, dile que tu estarás encantado de hacer el amor y con una amiga suya con la que ella quiera acostarse. Proponle hacerles el amor a las dos a la vez
  • Si ves que es una mujer a la que no le importa el género, pues le gusta el sexo con ambos sexos, sedúcela al modo tradicional. Sensualidad, erotismo y romanticismo ante todo
  • Muéstrate siempre abierto y desinhibido en el ámbito sexual, las mujeres bisexuales acostumbran a serlo
  • Y finalmente, cómo último de los trucos para conquistar mujeres bisexuales, proponle hacer de voyeur y luego que te deje participar en la relación sexual.

trucos para conquistar mujeresA muchas mujeres bisexuales, así como también a las heterosexuales o lésbicas, les puede gustar mucho esa situación.

Los mejores trucos para conquistar mujeres están en la exclusiva guía del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Tomás.

Cuáles son los métodos para conquistar una mujer fácilmente, que ella se fije en ti y puedas enamorarla. No te sientas frustrado si las mujeres no se fijan en ti y comienza a descubrir los mejores secretos de seducción.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los tips infalibles de cómo seducir a la mujer que más te gusta

Historias Exitosas

Cómo Llevar A Una Mujer A La Cama

Iván MuñozSoy un seductor… Pensé que para ser un seductor tenías que nacer bajo cierta estrella, es decir, lindo o rico. Gracias a Tomás descubrí al seductor que hay en mí y le saco el mayor provecho!